martes, 28 de mayo de 2013

Las flores del camino

No se que maestro dijo que habia que pararse a oler las flores del camino, y si lo piensas un poco es verdad, la prisa con la que caminamos hace que la mayoria de las veces nos perdamos todo lo que va ocurriendo a nuestro alrededor, nos dedicamos a andar tan deprisa que no vamos viendo lo que el camino nos va regalando. Nuestro ritmo es la prisa, pero preguntate donde quieres llegar?, porque y para que corres?si la mayoria de las veces es en el trayecto donde encuentras lo que andas buscando  y andando deprisa lo unico que conseguimos es perdernos lo que la vida va poniendo a nuestro paso y tropezando con los obtaculos que nosotros mismos nos vamos poniendo.
Si vivieras el momento te darias cuenta lo estimulante que es caminar despacio; cada persona , cada espacio cada olor, cada lugar, las distintas tonalidades de luz de un mismo dia hacen que tu mundo se llene de sensaciones maravillosas.
Si dejaras de pensar que la felicidad esta en algo que tiene que llegar, serias capaz de verte como lo que realmente eres, un hermoso ser de luz, experimentando en un cuerpo humano.
Si te creyeses que puedes crear ese mundo con tus pensamientos, solo poniendoles amor verias todas las señales que te esta dando la vida para que tu avance sea mas gozoso..
Si vieras en los demas el reflejo de ti mismo, comprenderias que para amarlos a ellos tienes que amarte a ti mismo, comprenderte y aceptarte sin juzgarte para dar la grandeza del amor que llevas dentro.
Si entiendes que el miedo y la desconfianza vienen del pasado y lo dejas ir agradeciendole cada momento que ha hecho que hoy seas tú aqui y ahora.
Centrate en ti mismo y comprende que no existe nada mas grande ni mas precioso que lo que llevas en tu interior, asi que date el lujazo de caminar despacio y oler cada flor que encuentres por el camino.
Vive, ama y se feliz.
              Vanadis

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Muy buen escrito Vanadis, lo que más me ha gustado es que en el trayecto es donde encontramos lo que andamos buscando, así es amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Me alegro que te guste, la mision de este bloc es compartir mi experiencia en este camino de crecimiento, no se hasta donde llega pero espero que sirva.
Gracias Pepe buen fin de semana.
Vanadis