domingo, 15 de enero de 2012

Eres espiritu


Ser espiritual, es saber que Dios esta dentro de nosotros que no tenemos que buscar nada fuera porque todo lo que necesitamos esta en nuestro interior, la búsqueda habrá terminado si comprendemos que las respuestas a nuestras preguntas están en nosotros mismos.
Somos parte de un todo, somos parte de Dios, somos seres divinos viviendo una experiencia humana. 
Al igual que una gota de océano es parte de ese océano nosotros somos parte de un todo. 
El todo existió por siempre y  existirá por siempre jamas ese todo es, todo amor,es todo luz de amor, es espíritu divino. 
De ese todo, de ese espíritu, se fueron desprendiendo partes, esa parte viajera del espíritu es el Alma, el alma se haría humana y vendría a la tierra para experimentar con un cuerpo lo que es el amor incondicional y aprender a amar a través de todas la experiencias terrenales.
Y aquí estamos, hemos ido bajando desde el plano mas alto y a medida que descendemos vamos olvidando todo lo que somos.
Tardaremos mucho tiempo en aprender,necesitaremos muchas vidas para recordar lo que es y significa amor incondicional, pero nada queda en manos de la casualidad.
Cada alma trae desde arriba trazado un plan en el que sabe que, debe aprender en una vida concreta ,como aprenderlo y con quien. Nuestra familia, la gente que va apareciendo en nuestra paso por este mundo físico son los grandes maestros que nos ayudaran a ir completando las lecciones que nos tocan.
Todos vamos pasando por lo mismo, desde el ser mas elemental al mas superficial, mas violento, mas egoísta al mas divino.

Si en una vida causas el mal en la siguiente sera a ti  a quien le ocurran desgracias, a esto le llamamos ley de causa y efecto.Sin embargo cuando eres un ser justo que aprende a amarse a si mismo para poder amar a los demás, por la ley de causa y efecto tu vida estará llena de cosas buenas.
Esta ley cesa cuando ocurre lo que llamamos despertar espiritual, es decir nos damos cuenta de quien realmente somos, entonces la felicidad es nuestra razón de ser, el sufrimiento no nos sirve para aprender y evolucionar.
Desde que el alma decidió bajar a este plano terrenal, también empezaron a bajar maestros que tienen la misión de hacernos despertar, sus enseñanzas no solo en palabras sino en hechos y forma de vida es una manera de hacernos recordar y sentir nuestra verdadera esencia.

No hay comentarios: