domingo, 26 de mayo de 2013

Cosas curiosas

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Resulta que tenia dos cadenitas de oro guardadas y al cambiarlas de sitio vi que estaban muy enredadas y tenían nudos,intente quitarselos pero me estresaron y lo que consegui fue enrearlas mas asi que las colgue y las deje para llevarlas a la joyeria. Ahì quedaron.  Personalmente llevo unos dias un monton de especitos,sabeis que en este camino nuestro cada dia es la ocasion perfecta para sanar y crecer y aunque al final es una alegria de cambio y un paso mas, el proceso a veces es bastante doloroso. Bueno, pues en eso ando yo en estos dias asi que habia pedido señales para saber si iba por buen camino,porque la verdad es que "taba yo una mijita fatidia". Pues bien hoy he ido a cojer las cadenitas para llevarlas a la joyeria y mira por donde,vi los nudos y los toque dandome cuenta que estaban mucho mas flogitos,asi que con las mismas he podido quitarlos facilmente y mis lindas cadenitas estan
perfectas.
MORALEJA; Cuando los problemas te agobian y no encuentras solución,quizás deberíamos dejarlos aparcados un tiempo,tomar algo de distancia y con mas tranquilidad volver a ellos. Puede que cuando nos demos cuenta la solución la tengamos justo en nuestras manos y mas sencilla de lo que parecía.  Pues espero que esta experiencia mia sirva para allanar un poquito el camino que a veces nosotros mismos complicamos.
                                                                   Vanadis

No hay comentarios: