sábado, 21 de mayo de 2011

Sigo Creciendo


Ha pasado mucho tiempo desde que empecé este bloc, desde aquel" HOY" muchas experiencias han enriquecido mi vida, experiencias que han hecho que cambie por completo mi modo de ver el mundo, mi mundo, el mundo que yo misma he creado. Si, creo que somos fruto de nuestro pensamiento, nuestra realidad es la que nosotros queremos tener. Si pensamos que nuestra vida esta llena de infelicidad, aquí la tienes... nuestro camino estará hecho de dificultades que solo nos aportaran sufrimiento, si creemos que la buena suerte es nuestra aliada,ya ves... todo lo que emprendamos nos saldrá de maravilla. Así es la cosa todo lo que creemos lo creamos.
Nuestra mente esta llena de pensamientos, buenos y malos y estamos seguros de que no podemos dejar de pensar, eso no es verdad, solo tenemos que cambiar los malos pensamientos por pensamientos agradables y conseguiremos cambiar la sensación de malestar que genero el mal pensamiento, no es tan fácil, claro que no pero hay que trabajarlo, intentarlo mas de una vez y poco a poco lo iremos consiguiendo. Cuando sientas que la sensación que tienes es de malestar fíjate en lo que estas pensando¡¡ seguro que algo desagradable!! entonces canta o recuerda algo que te hace reír, por ejemplo un bebe sonriendo o guárdate un bonito recuerdo de algo agradable para que te cambie la desagradable sensación del mal pensamiento. No dejes dentro de ti ira, rencor envidias. Todo esto causa tristeza y nos produce enfermedades. Recuerda que eres dueña-o de tus pensamientos y controlas tus sentimientos.

No hay comentarios: