miércoles, 28 de enero de 2009

HOY



Hoy puedo decir que cogí las riendas de mi vida, hoy que siento que nada ni nadie me puede hacer daño si yo no quiero, porque hoy me conozco un poco mas, porque hoy me quiero un poco mas, porque se que hay que mirar a los demás como quieres que te miren a ti y que la vida hay que estrujarla para sacarle todo el jugo que te puede dar.
Nunca me mirare en el espejo de los demás, porque el mio siempre me dirá la verdad, lo sabré entendiéndome a mi misma, sabiendo mis defectos y mis virtudes ¿ quien nadie mejor que yo para entender mi interior?. ¿ Quien puede superar mis miedos si no yo?.
Hoy se que solo tengo un enemigo con el que me puedo enfrentar de frente para vencerlo, con el que puede tener sostener la lucha mas encarnizada, pero de la que puedo salir siempre aprendiendo a conocerme un poco mas, porque mi verdadero enemigo soy yo misma; yo la que me pongo trabas, yo la que se queda plantada sin hacer nada, yo la que no ve lo que no quiere ver, yo y siempre yo la que me impido avanzar.
Hoy comenzare a crecer, a ser lo que quiera ser, a vivir mi vida, La Mía y no la de los demás y caminando despacito, pasito a paso a veces tropezando, pero sabiendo que se puede caer para levantarse y seguir.
Hoy saboreare todos los momentos del día para tener un eterno minuto de felicidad.

No hay comentarios: