jueves, 23 de agosto de 2007

Algo que decir

Muy buenas.

Muchas veces, cuando lees algo, ves una película o escuchas hablar siempre se te queda, o por lo menos a mi, cosas que te gustaría haber dicho pero que por cualquier circunstancia no lo has hecho, no quiero que se me queden cosas en el tintero.

Quizás nadie las lea, pero me he dado cuenta que escribiendo me siento bien y me hace feliz, lo haga bien o mal es algo que saco al exterior y es también una forma de desahogo para que nada te haga daño.

Todo lo que aquí escriba formara parte de mi, o puede que sea algo que aunque no sea mio me identifique con el autor porque diga cosas que yo siento y que no consigo expresar.

También me gusta hablar con imágenes aquí pondré cosas que he encontrado por la red.

En fin poco a poco

Hasta pronto

No hay comentarios: