jueves, 17 de abril de 2014

Sevilla; Martes Santo

Cada momento de mi vida se que lleva un aprendizaje y desde hace tiempo estoy pendiente de lo que el instante me trae
. Hoy Martes Santo, de esta bendita Semana Santa sevillana, llena de emociones, sensaciones, olores y vivencias he sentido un momento perfecto en el que se ha conectado el mundo de las formas con ese espíritu que habita nuestro cuerpo.
,Ha sido cuando frente a mí, parado el Cristo de los estudiantes después de salir de la catedral ha subido su cruz muy despacito, muy poquito a poco, como diciéndome; ves, así despacito tu vas andando el camino hacia tu verdadero ser, sin prisas saboreando y sintiendo el vivir viviendo sabiendo que en cada paso te acercas y descubres cada vez mas ese Cristo interior lleno de amor, que te hace ver la belleza en cada nota de una marcha, en cada mecía de una virgen, cada paso de una chicota. Te hace tener los sentidos despiertos para ver el sentimiento en la gente que te rodea, el disfrute de lo que les gusta y el amor que ponen en ello.
Así doy las gracias por el amor que sé que soy, que cada instante esta mas presente poniendo ante mis ojos la belleza que a su vez, me hace sentirlo más intensamente.
Gracias, gracias y gracias.


No hay comentarios: