viernes, 6 de diciembre de 2013

Luz en la oscuridad

Cuando comenzamos nuestro camino en el.mundo espiritual, empezamos comprendiendo que ese yo pequeñito nuestro llamado EGO, no puede existir sin el que dirán,que harán,como nos verán,que tendrán... y eso nos lleva siempre al pasado por lo que hicimos y al futuro por lo que seremos o haremos. Todo esto nos hace sentir miedo al creer que si no somos lo que todos los demás dicen estaremos solos y todo nos ira mal y así, somos facilmente manipunables porque el temor de perder algo nos da terror. Ahí es donde entra en juego la espiritualidad que nos dice que es lo que tenemos que buscar y donde buscarlo y desde luego no es en las cosas los lugares o las personas, ni siquiera en el pasado ni en el futuro. Es en este momento aquí y ahora y dentro de nosotros mismos donde se terminan todos los miedos porque somos LUZ EN LA OSCURIDAD. Vanadis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues aportando tu granito de luz a todas aquellas personas que en este camino que es la espiritualidad puedan tener algunas dudas.

Gracias por SER

Unknown dijo...

Gracias Carmen.
Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Mejor expresado imposible Vanadis, me ha gustado mucho tu exposición. Aprovecho también para decirte que desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te deseamos de corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Pepe.
Os deseo a ti y a toda tu gente unas preciosas navidades llenas de ese amor que somos y un año nuevo pleno de felicidad.
Un gran abrazo