lunes, 30 de julio de 2012

¿QUE PASARIA?

No paramos de manifestarnos, parece que salir a la calle a protestar forma ya parte de nuestro día a día y cada día que salimos nos sentimos mas defraudados, mas irritados, nuestra ira va en aumento y el miedo de un futuro incierto va creciendo cada minuto.
Son tiempos difíciles llenos de ira, frustración, tristeza. Tiempos  llenos de pensamientos negativos de dudas y desesperanza. Intentamos por todos los medios que esta sociedad y nuestra forma de vida que creemos la única que tenemos no nos la quiten.
Me parece bien que protestemos, , nadie debe jugar con la vida de las personas ni con su dignidad y por supuesto menos todavía tienen derecho a manejarnos con el yunque del miedo.
Pero que pasaría si saliésemos a la calle y nos manifestásemos a favor de la vida y la dignidad, si aparcásemos la ira y nos diéramos la mano, si cada uno nos viéramos en los ojos del otro, si el miedo diera paso a la alegría de sentirnos unos a los otros, de compartir nuestras voces y convertirlas en una sola, de caminar juntos con la certeza de que somos merecedores de todo lo bueno, de que somos merecedores de la felicidad?.
Que pasaría si nos manifestásemos a favor de nuestro maravilloso planeta,  a favor de nuestros preciosos bosques, de los grandiosos mares, de las altas montañas, de todos y cada uno de los paisajes que nos podamos imaginar, del animal mas pequeñito hasta el mas grande, del mineral mas básico hasta el mas precioso, de la planta mas simple hasta la flor mas maravillosa?.
Que pasaría si nos manifestásemos a favor de la humanidad, sin ningún tipo de perspectiva, solo por el gusto de volvernos a encontrar y recordar que no somos seres individuales, que todos formamos parte de un todo y que este todo no es ira, no es frustración , no es venganza, este todo no se contrae con el miedo si no que se expande con el amor que desprende?.
Que pasaria si decidiesemos diseñar nosotros mismos nuestro camino, con nuestra creatividad y pensamientos positivos, con la alegria de saber quien somos y hacia donde nos dirigimos?
Que pasaria?.

   Vanadis
.

No hay comentarios: