lunes, 4 de junio de 2012

SER

Acabo de leer algo que es realmente precioso y que ha resonado en mi como tantas otras cosas que escuchamos o leemos que nos hacen recordad cual es nuestra verdadera esencia y el camino que es realmente el verdadero por el que avanzamos. 
Sabemos que los tiempos están cambiando y que nuestro planeta como ser vivo, camina hacia una evolución, una nueva tierra que tendrá nuevos  y mejores paradigmas, el invierno ha terminado y la primavera comienza. Todo empieza a emerger y la oscuridad da paso a una luz llena de colores mas vivos y mucho mas brillantes.
Este momento, lo ha elegido nuestra alma para vivir en la tierra y ayudarla en su proceso de evolución, para así evolucionar nosotros mismos.
Ahora  debemos , mas que nunca, dar el servicio para el que estamos aquí, y ese servicio no es HACER, ese servicio es SER y ser no es mas que vivir y vivir no es mas que ser feliz, confiar en el flujo de la vida, disfrutar de las cosas sencillas, amar todo lo que hacemos, los mínimos detalles del día  a día como: oler una flor, preparar una comida, hacer la limpieza en casa, sonreír cuando pasas al lado de alguien,abrazar a los amigos , escuchar cuando te hablan o tener compasión por los que sufren. Eso y mil pequeños detalles mas  consiste SER y  es lo que se espera de nosotros.
Veamos en lo sencillo lo mas bello y confiemos en nuestro SER, porque realmente nuestra esencia es divina y en ella esta toda la verdad.

No hay comentarios: