sábado, 7 de abril de 2012

¿ Quien soy o... Que soy ?


La verdad es que llevo unos días mas que regulares, todo se me hace cuesta arriba, estoy enfadada, porque todo me sale al revés, parece que todo a mi alrededor se confabula para confundirme y hacer que todo lo que hasta ahora llevo aprendido o creo haber aprendido sea como una madeja enredada que no consigo desliar.
Hoy soy agua estancada que no encuentra por donde correr para llegar a ese rio que la llevara al océano, no encuentro salida.
En mi entorno se suceden situaciones de las que yo se que tengo que aprender pero se dan en personas tan cercanas que no consigo ser solamente el testigo, quisiera poder ayudarlas y hacer mas soportable su sufrimiento  y me frustra no poder hacerlo . Mi vida no es mala, al contrario me considero muy afortunada, tengo a mi lado una persona maravillosa que camina siempre junto a mi y deja  que la flor del momento pueda olerse aquí y ahora, dos maravillosos hijos a los que tengo que dar las gracias por haber querido acompañarnos en esta vida pero que hay veces que siento que no puedo llegar a ellos, me gustaría hacerles comprender tantas cosas... y comprendo que precisamente han escogido esta familia para poder aprender lo que les queda de otras vidas.
Se que es el ego el que me esta haciendo ver las cosas así, el que me llena de dudas y maneja mi mente y yo lo dejo no se porque, aunque realmente estoy  tan acostumbrada a dejarme  llevar que  es como un interruptor automático, se activa en cuanto las cosas no son como creo deberían ser. Es sencillo se que lo es, simplemente se trata de retirarme un momento y sentir el silencio que hay en el centro de mi  pecho, ahí,  donde realmente YO SOY, donde esta toda la sabiduría del SER, donde esta el AMOR que verdaderamente puedo dar y amor, es aceptar a los demás tal como son sin juzgar y sin querer cambiarlos solo estar ahí por si alguna vez te piden ayuda, no debo preocuparme sino ocuparme y ocuparme es mandarle luz, energía positiva.
Desde que puedo recordar mi vida ha sido una constante búsqueda, nunca estaba contenta con lo que había a mi alrededor, siempre pensaba que tendría que haber una manera distinta de hacer las cosas, que tarde o temprano nos tendríamos que dar cuenta del porque de nuestra existencia, algo me decía que no solo eramos este cuerpo y que todo lo bueno que somos y que damos era imposible que se pudiese perder.
Ahora ya se quien soy y a donde voy, se lo que tengo que hacer, aunque a veces deje que el ego maneje mi vida, pero solo es un momento, porque puedo hacer que todo lo que SOY vibre en armonía y en la vibración mas alta que existe, EL AMOR


No hay comentarios: