domingo, 12 de febrero de 2012

Tiempo de cambios


Es tiempo de cambios, la tierra esta aumentando su vibración y nosotros los seres humanos hacemos lo mismo. Somos muchos los que pensamos que los conflictos no se pueden arreglar desde fuera, sentimos que en nuestro interior esta la solución, que es imposible esperar recibir pues así generamos dolor en nosotros mismos y en el mundo. Tenemos que empezar a dar y lo primero es dar felicidad, comprender que ser feliz es nuestro estado natural.
Dar amor y mantenerte siempre en esa frecuencia es importante en estos tiempos, llena tu vida de paz y armonía, se alegría, evita los enfrentamientos y discusiones. Mira la belleza que hay a tu alrededor y disfruta de las nuevas energías que están llegando, no dejes que el ego te confunda porque tu sabes que eres un ser divino lleno de sabiduría interior.
Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva tierra y una nueva humanidad, la experiencia sera mas o menos contradictoria en función de como cada uno de nosotros la vivamos.
Tenemos que hacer del amor nuestra bandera, dar prioridad a lo que realmente es importante en nuestra vida y librarnos de las cargas que nos agobian, estar cerca de la familia y los amigos, disfrutar de la naturaleza. Deja tiempo para la meditación y la oración y mantén contigo mismo momentos de silencio.
El cambio esta aquí, disfrútalo y confía en que lo que esta sucediendo nos lleva a algo maravilloso

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Un beso.